lunes, 21 de abril de 2014

Reseña: bajo la misma estrella, John Green

Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos.

Desde hace unas semanas, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad; ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Augustus Waters... 


Os preguntaréis: ¿quién es Augustus? ¿Y cómo puede cambiar una sola persona la historia de la otra?
                        
                                                                  OPINIÓN PERSONAL

Ya hacia mucho que me queria leer el libro porque tiene muy buenas criticas, y la verdad es que... ¡¡Me ha encantadoo!!
Es un libro precioso que mezcla sentimientos como la tristeza y el dolor con cosas tan bonitas como la alegria y el amor.
Una de las otras razones por las que me ha gustado tanto este libro es por las frases tan bonitas que dicen los personajes (incluso he llorado en algunas ocasiones...) Ademas, John Green ha conseguido que me metiera en la historia de una manera que muy pocos libros han conseguido. Hace que te compadezcas con los personajes y que te metas en su lugar.
En resumen: ¡¡¡Un libro perfectoo!!!

FRASE FAVORITA

-No puedo expresar lo mucho que te agradezco nuestro pequeño infinito. No lo cambiaria por el mundo entero. Me has dado una eternidad es estos dias contados, y te doy las gracias.


Por cierto, el 22 de agosto se estrenara la pelicula, asi que os dejo el trailer para lo que veais. 


El trailer también hace llorar jejeje....

8 comentarios:

  1. Yo no lo dejaría en perfecto pero algunos aspectos me gustaron mucho c:
    linda reseña, besitos
    p.d.: ¿quitarías el captcha? aquí te digo, si no sabes: http://shinyandpowerful.blogspot.com/2012/08/como-quitar-el-captcha.html

    ResponderEliminar

  2. Hola!! Me ha gustado mucho tu blog!! Te sigo!!
    Tengo un blog que hice hace poco… ¿Lo visitarías y me dejarías un comentario?
    http://palabrasdearia.blogspot.mx/
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!
    Tienes un blog hermoso♥
    Y este libro se volvió uno de mis favoritos!
    Besooos

    ResponderEliminar
  4. Me estoy aficionando a la lectura pero puede que este libro me parezca un poco fuerte... Buena reseñaa :)

    ResponderEliminar
  5. Hola. Me gusta tu blog, tiene reseñas de libros y series.
    ¿Te alegrarías si te digo que no se estrena el 22 de agosto? (según mi fuentes) Se ha adelantado al 11 de julio ^^
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas graciaaas!!!
      por lo que he oido antes era el 11 de julio per la han atrasado al 22 de agosto pero no estoy seguraa
      besitooos<3

      Eliminar
  6. Hola, linda ^^ Me gustó mucho tu reseña. Este libro tiene tantas frases hermosas... lloré demasiado con el. En fin, ¡te sigo! Te mando un saludo :3

    ResponderEliminar