jueves, 29 de mayo de 2014

Booktag+Reseña



Hola dreameeers!!! Hace unos días vi una entrada en We're like diamonds in the sky y en Just believe sobre un booktag y me encanto, asi que he decididio hacer yo uno también. Como ya sabeis hace poco que comence el blog asi que me gustaria hacer muchos tags para que sepais mas sobre mi. Y como ya hace tiempo que tenia pendiente una reseña la hare tambien. Espero que os guste.




Título: Olvidados
Autor: Michael Grant
Saga: Olvidados #1
Paginas: 512
Editorial: RBA molino

En un segundo, todo el mundo desaparece, excepto bebes, niños y adolescentes. Pero no hay adultos. El dia de tu cumpleaños tu tambien desapareceras. No hay internet, los telefonos mobiles no funcionas, tampoco las televisiones. La barrera que los separa del mundo les impide pedir ayuda. Estan atrapados sin padres, ni nadie que les diga que hacer. El hambre empieza a acechar a los niños. Algunas personas y algunos animales estan empezando a cambiar de una manera extraña. La criatura escondida en la oscuridad de la cueva reparte el miedo a todo el mundo, igual que lo hace el enfrontamiento que se esta a punto de producir entre algunos adolescentes que piensan que deben asumir el control y otros que solo intentan llevar la situacion.

OPINION PERSONAL

La verdad es que no tenia pensado leerme el libro ya que para empezar, ni lo conocia. Pero entonces me encontre unos folletos donde me ponian diferentes lobros. Vi este y la sinopsis me encanto asi que me lo compre. 
Pues, la verdad, me gusto mas de lo que esperaba. Lo que mas me gusta del llibro es que hay muchas descripciones y puedes imaginarte mucho donde se encuentran los personajes, como son... Tengo que decir que es muy irreal pero esa caracteristica me ha atraido mucho. El libro te hacer sumergirte tanto en la historia que no paras de leer porque siempre tienes la intriga de saber que pasara. Lo que tambien me ha gustado mucho es que siempre estan pasando cosas, nunca hay ningun momento en el que todo este tranquilo, en el que puedas tomar un respiro.
Lo que menos me gusta de libro es que cuando estaba por el final ya tenia muchas ganas de acabarlo porque se hacia un poco repetitivo con tanta batalla. 

FRASE FAVORITA

"Nosotros no hicimos este mundo, solo somos los pobres tontos que vivimos en el."



-------------------



BOOKTAG

1- Tienes un sitio concreto para leer?
No, me gusta leer a todas partes pero normalmente leo en casa y en el colegio.

2- Utilizas un separador de paginas o un trozo de papel random?
Un separador de paginas, es mas comodo.

3- Puedes dejar de leer en una pagina aleatoria o siempre acabas los capitulos?
Siempre acabo el capitulo, sino me pongo muy nerviosa.

4- Bebes o comes mientras lees?
No acostumbro a hacerlo pero a veces bebo una taza de café o de leche;)

5- Multitarea: ¿musica y television mientras lees?
No, nunca, si no me desconcentro.

6- Un libro o varios al mismo tiempo?
Siempre uno solo a no ser que me tenga que leer alguno del colegio

7- Lees en casa o en cualquier lugar?
En cualquier lugar pero como he dicho antes acostumbro a leer en casa y en el colegio.

8- Lees en voz alta o para ti (en tu cabeza)?
Para mi.

9- Lees todo seguido o a veces te saltas paginas?
Siempre todo seguido.

10- Sueles romper el lomo cuando abres un libro o intentas mantenerlo como nuevo?
Intento mantenerlo como nuevo.

11- Escribes en tus libros?
Nunca, aunque sean del colegio nunca los escribo porque me hace cosa desperdiciar el libro.

12- Te mareas leyendo en el coche?
Si, es uno de los unicos sitios en los que no leo.



3 comentarios: