domingo, 11 de mayo de 2014

Música

Holaa chicaas!!! Como ya os dije en la entrada de mayo quiero hacer una entrada sobre musica. La verdad es que ME ENCANTA la musica. Para mi es una manera de desconectar, de olvidarte de todo y solo disfrutar de ella, de "expresar" lo que sientes (se que es la tipica frase pero es lo que pienso) Por eso he decidido poneros algunas canciones que me encantan. A ver si os gustan:


MKTO: classic. Me gusta porque es una cancion muy alegre. Lo que no me gusta mucho puede que sea el video porque aunque este muy bien hecho y esto no soy partidaria de hacer videos donde los cantantes salgan delante de un microfono sin hacer nada mas.


AVRIL LAVIGNE: keep holding on. Para empezar quiero decir que amo las canciones lentas y que siento haber tenido que poner el lyrics esque no ha hecho un video oficial de esta cancion. Me gusta mucho no solo por el ritmo y la voz de Avril sino por el mensaje de la cancion. Tambien hay una version de GLEE que esta muy bien. La podeis ver aquí.


TAYLOR SWIFT: you belong with me. Taylor swift es mi cantante favorita y esta es una de las primeras canciones que escuche de ella me gusta tanto como la primera vez. El video es precioso no me canso de mirarlo!!


LITTLE MIX: change your life. Me gusta mucho como combinan las voces, es decir, cada una sabe en que momento debe cantar. El video esta muy chulo exepto cuando estan con los microfonos;)


SASHA PIETERSE: no. No es muy conocida por cantar es mas conocida por su papel de alison en pretty little liars. Pero me gusta mucho la cancion y lo que me encanta de su voz es que se siente muy segura de si misma cuando canta. Siento lo del video pero me ha pasado lo mismo que con el de keep holding on.


RIHANNA: take a bow. El mensaje de la cancion es muy significativo y precioso. Su voz es INCREIBLE. Una de las mejores que he escuchado.

--------------------------

Como habreis visto me gustan las canciones antiguas (tampoco tan antiguas solo de hace unos años) pero tambien me gustan mucho las de ahora. Espero que os hayan gustado muchoo!! Bss<3 p="">




2 comentarios:

  1. Solo conozco la de Taylor. Es mi cantante favorita y "me enamore" de ella (en sentido musical) al ver ese vídeo. Llore al final ^_^ Es precioso.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho No Jajaja... Sasha <3

    ResponderEliminar