miércoles, 18 de junio de 2014

Reseña: el bosque de los corazones dormidos, Esther Sanz

Titulo: El bosque de los corazones dormidos
Autora: Esther Sanz
Saga: El bosque de los corazones dormidos #1
Páginas: 352
Editorial: Montena

Tras la muerte de su abuela, Clara se ve obligada a dejar Barcelona para trasladarse a Colmenar, un pequeño pueblo de montaña donde reside el único familiar que le queda con vida. Apenas se conocen, pero tendrán que convivir un año entero, hasta que Clara cumpla los dieciocho. Lejos de su casa y de su mundo, Clara deberá enfrentarse a sí misma ya sus propios fantasmas, y mientras desentierra viejos secretos familiares, dos chicos totalmente diferentes, Braulio y Bosco, despertaran la magia de su corazón dormido...

OPINION PERSONAL

Para empezar quiero decir que yo no sabia ni la existencia de este libro pero me lo regalaron y como la sinopsis me atrajo me lo lei. Pero la verdad es que no me gusto demasiado (ya era hora de hacer una reseña negativa).
Lo mejor del libro fue la manera de escribir de la autora, es decir, el vocabulario que usaba, la manera en la que redactaba los hechos y sobretodo su agilidad a la hora de escribir. Tengo que decir que la historia es bastante original y me sorprendio bastante.
Lo peor del libro fue que me aburrio, y mucho. Aunque tenia trama no era tan interesante, nunca tenia ganas de leermelo. Ademas tambien creo que es demasiado surrealista, es decir, como todas sabeis a mi me encantan los libros que no son muy realistas (los juegos del hambre, divergente...), pero es que este llegaba a un punto que era demasiado. Pero no en el sentido de la trama de la historia si no en el sentido de en la manera en la que pasan los hechos, por ejemplo, cuando conoce al chico, solo al verlo,sin haber hablado una sola vez con el, ya cae perdidamente enamorada. Eso, al menos para mi, es demasiado surrealista.
Seguramente no continuare con la saga, prefiero leerme otros libros que me gusten mas.
De nota le pongo un 4.

FRASE FAVORITA

"No soy inmortal. Pero te aseguro que mi amor por ti sí lo es."


9 comentarios:

  1. Me gusta la cita y no creo que me lo lea.
    Ademas le has dado esa critica negativa, asi que no.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. LE tengo muchas ganas a esta trilogía ^^
    gracias <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Que pena que no te haya gustado, yo todavía no lo he leído pero le tengo bastantes ganas haber si puedo hacerme con él pronto ^^

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola~
    Buena reseña (:
    A mi tampoco me gusta mucho los libros surrealistas :/ y por lo que escribiste no creo que sea de mi ínteres el libro.

    Besos&Cuidate

    ResponderEliminar
  5. Nunca me atrajo este libro, tal vez mas adelante le de una oportunidad...
    Saludos desde: http://librosinfinitosrese.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Leyendo tu reseña, veo que es un libro que no merece mi tiempo...
    Un beso y por cierto estas nominada en wambie ¡Felicidades!
    Te sigo :) si quieres puedes pasarte por mi blog:
    http://lasgafasdeana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. La portada me apreció interesante, pero luego de ésta reseña se me han quitado las ganas de leerlo. Leere tus entradas más viejas para ver que veo. Me encanta tu blog. Saludos desde: http://diariodeunabohemia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo he leído los dos primeros de esta saga, y la verdad es que no son grandes libros... El último no creo que lo termine.
    Un beso, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar