sábado, 7 de junio de 2014

Reseña: hambre, Michael Grant

Titulo: Hambre
Autor: Michael Grant
Saga: Olvidados #2
Paginas: 528
Editorial: RBA molino

Ya han pasado tres meses desde que todos los menores de quince años quedaron atrapados en la ERA. Tres meses desde que todos los adultos desaparecieron. Olvidados.
La comida se acabó hace semanas. Todo el mundo se muere de hambre, pero nadie encuentra una solución. Y cada día, más y más niños están empezando a cambiar, a desarrollar extrañas habilidades sobrenaturales. Aumenta la tensión y el caos se cierne sobre la ciudad. Los chicos mutantes se enfrentan a los jóvenes sin poderes... Pero se acerca un problema mayor. Una criatura siniestra que vive enterrada en las montañas comienza a llamar a algunos de los adolescentes de la ERA. La criatura quiere reclutarlos, guiarlos y manipularlos.

OPINION PERSONAL

Bueno como ya sabeis esta es la segunda parte de la saga olvidados y me ha gustado mucho. Para empezar la saga en si ya me atrae mucho, la idea principal, los personajes... 
Lo que ma me ha gustado del libro es que nunca pierde la trama ni la intriga, siempre te quedas absorbido entre las palabras. Tambien me ha gustado mucho porque los "personajes" que queria conocer mejor en el primer libro, saber como eran, en este libro ha salido mucho mas y me ha gustado mucho.
Lo peor del libro es que al final de todo se me hizo un poco pesado, me lo queria acabar y empezar uno nuevo. Supongo que fue por el hecho que al final del libro no habia nada mas que batallas y al final aburria un poco, es decir, queria que pasara algo nuevo y sorprendente.
De nota le pongo un 7.
De verdad os recomiendo esta saga, os gustara mucho si os gustan los libros de ese tipo.

FRASE FAVORITA

"Como le gusta decir a Quinn: estamos muy lejos de la normalidad.- dijo Edilio."

No hay comentarios:

Publicar un comentario